
Metodología: Teleformación
HOMOLOGADO POR EL SEPE
Duración: 800 horas.
- 657 horas formación online en el campus de Gavilán Formación
- 9 horas de formación presencial en el centro de formación.
- 14 horas de evauación presencial (examenes) en el centro de formación.
- 120 horas de formación práctica en empresas del sector
Titulación
- El alumno que apruebe recibirá un Certificado de Profesionalidad homologado por el SEPE
ADGG0208 - Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
Probablemente, haya pensado que le resulta demasiado difícil encontrar trabajo y que si lo encuentra le exigen unos títulos o certificados que usted no ha obtenido todavía, pero esto puede cambiar fácilmente con Autoescuela Gavilán.
Si quiere ocupar alguno de los puestos laborales que aparecen a continuación:
—Telefonista-Recepcionista de Oficina.
— Telefonista.
— Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
— Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
— Azafata de información.
— Operador-Grabador de datos en Ordenador.
— Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.
— Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
— Auxiliar administrativo comercial.
— Auxiliar de control e información
Como todos los certificados o titulaciones, este tiene una serie de horas para alcanzar con éxito las competencias requeridas. La duración total del mismo es de 800 horas, establecidas de la siguiente forma:
- 680 horas de formación online en AULA VIRTUAL. (En GAVILÁN FORMACIÓN la impartimos de manera sencilla y cómoda para usted en la red informática mundial.).
- 120 horas de formación práctica en centros de trabajo (empresas del sector). Poner en práctica lo que se ha aprendido es tan importante como haberlo aprendido.
METODOLOGÍA:
La metodología de este curso se puede obtener por dos vías. Por asistencia al centro (PRESENCIAL) o bien por teleformación (AULA VIRTUAL):
Metodología AULA VIRTUAL:
Este sistema permite dar flexibilidad de estudiar en horarios no laborales, en fines de semana, etc. Está especialmente enfocada a personas que por unos motivos u otros no puedan asistir a clase a diario con unos horarios establecidos.
Metodología PRESENCIAL en el Centro de Formación:
Asistiendo al centro de formación en horario y días preestablecidos. Al finalizar cada módulo se realiza una prueba de evaluación presencial en el centro de formación.
Si estás trabajando o quieres empezar a trabajar teniendo el certificado de profesionalidad, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo acudiendo a una de nuestras academias en Córdoba, estamos en C/ Luis Valenzuela n.º 4 y C/ Isla Fuerteventura n.º 58. También puedes llamar al teléfono 957 260 409 o escribirnos un correo electrónico a la dirección info@gavilanformacion.es.
Inscríbete
Para recibir más información al respecto o cualquier otra información relevante, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o acudiendo personalmente a alguno de nuestros locales.