
Metodología: Teleformación
HOMOLOGADO POR EL SEPE
Duración: 310 horas.
- 230 horas formación online en el campus de Gavilán Formación
- 80 horas de formación práctica en empresas del sector
Titulación
- El alumno que apruebe recibirá un Certificado de Profesionalidad homologado por el SEPE
SSCG0111 - GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
OBJETIVO DEL CURSO
El objetivo de este curso online, es aprender a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo. Además, aprenderás a dar respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizar los recursos necesarios para garantizar en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
MODULOS FORMATIVOS
MÓDULO 1(MF1423_2): Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
MÓDULO 2 (MF1424_2): Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
MÓDULO 3 (MF1425_2): Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
MÓDULO 4 (MP0416): Módulo de prácticas profesionales no laborales.
SALIDAS PROFESIONALES
- Operador/a de teleasistencia
- Teleoperador/a de teleasistencia
Inscríbete
Para recibir más información al respecto o cualquier otra información relevante, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o acudiendo personalmente a alguno de nuestros locales.