Autoescuela Gavilan

logo grande gavilan
sscg0111EDIT

Metodología: Teleformación

HOMOLOGADO POR EL SEPE

Duración: 310 horas.

Titulación

SSCG0111 - GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

OBJETIVO DEL CURSO

El objetivo de este curso online, es aprender a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo. Además, aprenderás a dar respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizar los recursos necesarios para garantizar en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

MODULOS FORMATIVOS

MÓDULO 1(MF1423_2): Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.

MÓDULO 2 (MF1424_2): Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.

MÓDULO 3 (MF1425_2): Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.

MÓDULO 4 (MP0416): Módulo de prácticas profesionales no laborales.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Operador/a de teleasistencia
  • Teleoperador/a de teleasistencia

Inscríbete

Para recibir más información al respecto o cualquier otra información relevante, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o acudiendo personalmente a alguno de nuestros locales.

¡¡Hola!! ¿En qué puedo ayudarte?