Autoescuela Gavilan

logo grande gavilan
sscg0111EDIT

Metodolog铆a: Teleformaci贸n

HOMOLOGADO POR EL SEPE

Duraci贸n: 310 horas.

Titulaci贸n

SSCG0111 - GESTI脫N DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

OBJETIVO DEL CURSO

El objetivo de este curso online, es aprender a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telem谩ticas, t茅cnicas de atenci贸n telef贸nica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo. Adem谩s, aprender谩s a dar respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizar los recursos necesarios para garantizar en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la informaci贸n.

MODULOS FORMATIVOS

M脫DULO 1(MF1423_2): Atenci贸n y gesti贸n de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.

M脫DULO 2聽(MF1424_2): Emisi贸n y gesti贸n de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.

M脫DULO 3聽(MF1425_2): Manejo de herramientas, t茅cnicas y habilidades para la prestaci贸n de un servicio de teleasistencia.

M脫DULO 4聽(MP0416): M贸dulo de pr谩cticas profesionales no laborales.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Operador/a de teleasistencia
  • Teleoperador/a de teleasistencia

Inscr铆bete

Para recibir m谩s informaci贸n al respecto o cualquier otra informaci贸n relevante, no dude en contactar con nosotros a trav茅s de correo electr贸nico, tel茅fono o acudiendo personalmente a alguno de nuestros locales.

隆隆Hola!! 驴En qu茅 puedo ayudarte?